Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli ya tiene a todos los invitados de Gran Cuñado
Este lunes comenzará el espacio de humor de Gran Cuñado en Showmatch. Las caricaturas de los políticos en un año de elecciones. Una parodia que dará que hablar. No faltará nadie de Cristina y Néstor a Moreno, Cobos y Nacha Guevara
8 de mayo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Para seguir con toda la carne al asador, Marcelo Tinelli decidió ya este lunes lanzar uno de los espacios más esperado de los 20 años de Showmatch con el ciclo Gran Cuñado

La parodia de la casa de Gran Hermano con los integrantes de los políticos más importantes de la Argentina en las semanas previas de las elecciones se convertirá sin duda en uno de los espacios más divertidos y fuerte de la nueva temporada del programa de Tinelli.

El segmento ya había sido realizado en 2001 y 2005 en Showmatch y especialmente en su última edicióndonde tuvo como ganador del juego al personaje que imitaba a Mauricio Macrisirvió, según dijeron algunas encuestadoras como un impulso importante, a nivel mediático, para que el actual jefe de Gobierno ganará las elecciones a disputados de ese año.

En un año cargado de tinte político por las elecciones legislativas del 28 de junio próximo, el programa más visto de la TV abierta se mete de lleno con esa disputa con una fuerte parodia de los principales protagonistas del escenario nacional.

Los libros del ciclo estarán a cargo del humorista Nik, uno de los opositores más fuertes al gobierno desde sus dibujos en La Nación.

Varios actores-imitadores realizaran dos personajes como en el caso de Matín Bossi (Cristina Fernández y Mauricio Macri) y Freddy Villarreal (Néstor Kirchner y Fernando De La Rúa).

Por su parte, los demás personajes serán interpretados por: Carna (Aníbal Fernández), Sebastián Almada (Felipe Solá)Turco Naim (Guillermo Moreno), Roberto Peña (Francisco de Narváez) y José María Listorti (Julio Cobos).

También estarán : Martín Campilongo (Alfredo de Angeli), Gladys Florimonte (Alicia Kirchner), Mauricio Jortack (Lilita Carrió), Fátima Flores: (Nacha Guevara) y Claudio Rico (Luis D`Elía).

Buscaran también quedarse con el premio como ganador los personajes de Carlos Reutemann, Hugo Moyano, Sergio Massa, Daniel Scioli y Luis Juez.