Midachi, los nuevos invitados en el show de Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Midachi, los nuevos invitados en el show de Tinelli
Participaran de un nuevo sketch en “Showmatch” junto a su animador. Graban este lunes. Así seguirán apareciendo en el ciclo los mejores humoristas del país
9 de mayo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

“Showmatch” sigue apostando a sorprender y mantener alto el rating de sus primeros programas con la incorporación de nueva figuras como invitados para festejar los 20 años.

Este lunes al mediodía estarán en los estudios de Ideas del Sur los integrantes de “Midachi” quienes realizarán junto a Marcelo Tinelli un nuevo segmento de humor donde el animador será un protagonista más.

Como sucedió en el primer programa donde Tinelli jugó un divertido sketch junto a Guillermo Francella y demostró una interesante capacidad para la actuación, el animador se calzará el traje de un personaje estrafalario.

Los Midachi siempre tuvieron una fuerte conexión con Tinelli en los 20 años del ciclo con varias participaciones, pero muchas de ellas por separado por un contrato que siempre unió al trío de humor con Canal 13.

El de mayor presencia siempre fue Miguel Del Sel quien integró parte activa del elenco del programa líder en audiencia en estas dos décadas.

Por su parte, Dady Brieva fue una de las estrellas del primer “Bailando por un Sueño” que realizó Tinelli en 2006 en el canal del barrio de Constitución.

La idea es contar una vez por semana con humoristas de jerarquía que jueguen con Tinelli espacios de humor delirantes con guiones que se están escribiendo en estos momentos.

La cita de grabación es para este lunes al mediodía con la idea de exhibirlo esa misma noche si se llega con la edición o a más tardar el martes. Una fuerte apuesta a liderar el rating de la noche de la televisión de aire.

La primera semana del rating de "Showmatch" fue muy auspicioso con un promedio de de33,6 y picos en su programa inicial de 44 (el más alto del año en la TV) y con un cierre este viernes de 27,2.