Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La "Tigresa" Acuña candidata
La boxeadora irá como cuarta candidata a concejal por el Frente para la Victoria en el partido de Tres de Febrero tras el ofrecimiento de Hugo Curto. Un golpe de nocaut
9 de mayo de 2009
La boxeadora será la cuarta candidata a concejal por el Frente para la Victoria en ese distrito. "Me llamó el intendente Hugo Curto, me ofreció la candidatura y estoy muy contenta", contó.

La boxeadora Marcela "Tigresa" Acuña será la cuarta candidata a concejal por el Frente para la Victoria en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

La "Tigresa", quien ayer se encontraba en el Chaco realizando una exhibición, en diálogo con Télam afirmó que ayer "me llamo el intendente (Hugo) Curto, me ofreció la candidatura y estoy muy contenta".

La boxeadora formoseña, que comenzó en esta actividad en 1997, está radicada en el partido de Tres de Febrero y formará parte de la lista para concejales del Frente para la Victoria que encabezará Marta Curto.

La "Tigresa" Acuña es la pionera del box femenino en la Argentina y la única entre 500 mujeres boxeadoras a quien la Federación Argentina de Box le otorgó una licencia para pelear profesionalmente.