Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Manchester ganó con gol de Tevez y se encamina al título
Se quedó con el clásico de la ciudad al derrotar al City por 2-0. El "Apache" decretó el resultado final a los 45 minutos de la primera parte. El primero lo hizo Ronaldo
10 de mayo de 2009
A pesar de que se ve ya en otro equipo, Carlos Tevez está dispuesto a escribir una página de gloria en su paso por Inglaterra.

El Manchester United venció (2-0) al Manchester City con goles de Cristiano Ronaldo y Tevez, y acaricia el título con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool con un partido menos que disputará el miércoles ante el Wigan en enfrentamiento aplazado.

Una falta directa al borde del área de Cristiano Ronaldo adelantó a los 'reds', que acapararon todas las ocasiones de peligro y que controlaron la posesión del balón en todo momento ante un City que apenas demostró nada y que estuvo muy carente en ideas con un Robinho desdibujado.

Al borde del descanso, el 'Apache' Tévez, que se ve fuera de la órdenes de Ferguson el próximo verano, se sacó un gran disparo desde la frontal que sirvió para demostrar la superioridad de los 'diablos rojos'.

Cuando faltan dos jornadas, el United cuenta con una buena diferencia y, a pesar de tener perdido el 'gol average' con los de Rafa Benítez, tienen una gran ocasión de sentenciar la Premier en el partido aplazado ante el débil Wigan.