El clásico rosarino igualado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El clásico rosarino igualado
La pasión de Central y Newell's volvió a vivirse en el Gigante de Arroyito, donde el clásico terminó empatado 1-1. Mucho colorido y más de 30 mil personas. Poco fútbol
10 de mayo de 2009
El ’canalla’ igualó con Newell’s 1 a 1, por la 13ra. fecha del Clausura. Mauro Formica marcó para la visita a los 21 minutos del primer tiempo y Zelaya anotó a los 35’ de la etapa final. El equipo de Russo está a tres puntos de Racing en la tabla de promedios.

Central presentó un 4-4-2, con dos centrodelanteros, Emilio Zelaya y Milton Caraglio.

Newell’s opuso un 3-4-1-2, también con dos atacantes que se sienten más cómodos por el centro, como Santiago Salcedo y Leandro Armani.

El visitante propuso la iniciativa e inquietó a los 6 minutos con un cabezazo de Salcedo, que fue a las manos de Jorge Broun.

Newell’s generó la primera chance de riesgo a los 17 minutos, con un zurdazo de Leonel Vangioni que tapó Broun, luego de una destacada acción colectiva del ‘rojinegro’.

Central lució desordenado en el medio, donde inexplicablemente Cristian González fue doble cinco junto a Leonardo Borzani, mientras que Jesús Méndez, más habituado a jugar por el centro, lo hizo por la izquierda.

Mauro Formica tradujo a los 21 minutos el dominio de su equipo en el tanteador, al superar a Broun con un estupendo remate desde afuera del área, que entró junto al palo derecho del arquero.

Central careció de juego e intentó llegar al arco de Sebastián Peratta a través de pelotazos.