Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Falcao hacía resurgir a River pero Sand aguó la fiesta
El colombiano marcó para el "millonario" que superaba a Lanús y se prendía en la carrera por el Clausura, pero el siempre vigente Sand puso el 1 a 1 en el Monumental
11 de mayo de 2009
El correntino convirtió el 1 a 1 del "Grana" frente a los de Núñez, que ganaban con gol de Falcao. El empate, por sus aspiraciones de pelear arriba, no le sirve a ninguno

River y Lanús empatan 1 a 1 en el estadio Monumental, luego de que Falcao iniciara la cuenta en el marcador, en el primer tiempo, mientras que José Sand, en el inicio del segundo, decretó el 1 a 1.

De un tiro libre ejecutado por Diego Buonanotte apenas comenzado el partido, llegó el tanto con el que River vence a Lanús 1 a 0, con gol de Falcao.

El "enano" ejecutó el remate de pelota parada que tras ser desviado por el arquero Carlos Bossio dio en el palo y el rebote benefició al goleador colombiano, que apenas debió empujar la pelota para el gol que pone a River a cinco puntos de la cima del torneo.

Lanús, mientras tanto, con la derrota, pierde la chance de compartir la punta con Vélez, al que sólo alcanzará si derrota a los de Néstor Gorosito.

Formaciones iniciales:
River: Vega; Ferrari, Cabral, N.Sánchez y Villagra; Rosales, Barrado, Ahumada y Buonanotte; M.Díaz y Falcao García. DT: Néstor Gorosito.

Lanús: Bossio; Arce, Quintana, Faccioli y Velázquez; Salvio, Salomón, D.González y Blanco; Sand y Lagos. DT: Luis Zubeldía.

Hora: 19.00. Árbitro: Saúl Laverni. Cancha: River.