Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Enojado, Tevez dice que el Manchester no lo respeta
Carlitos aseguró que el club no lo quiere. "Hice todo lo posible, pero nunca me hicieron una oferta o me dieron un contrato", confesó el jugador argentino
11 de mayo de 2009
Manchester United ganó el clásico de la ciudad: 2 a 0 al Manchester City y se acerca a un nuevo título en la Premier League. Pero no todas son alegrías, Cristiano Ronaldo y Carlos Tevez, dos de sus figuras y justamente sus goleadores ayer, fueron protagonistas de las polémicas del fin de semana.

El argentino aseguró que "no creo que sea jugador del Manchester United la próxima temporada. Hice todo lo posible, pero nunca me hicieron una oferta o me dieron un contrato", Tevez agregó que "los hinchas me trataron como si fuera de la familia, pero el United no quiso firmar, así que no me respetan como futbolista". El ex jugador de Boca y Corinthians llegó a Manchester en 2007 con un contrato de préstamo de dos años, que finaliza a mitad de año, procedente del West Ham United.

Por su parte Cristiano Ronaldo se enojó mucho cuando el técnico Alex Ferguson decidió reemplazarlo. Mientras salía de la cancha el portugués le hizo un gesto de desagrado y lo insultó al veterano entrenador. Al llegar al banco arrojó con disgusto el buzo que le acercaron para que se abrigase. Ya sentado se la pasó gesticulando y maldiciendo. Este nuevo cortocircuito entre Cristiano Ronaldo y Ferguson ¿tendrá que ver con la firme e insistente oferta de Real Madrid por contratar al portugués para la próxima temporada?

Faltando tres fechas para el fin del torneo, Manchester United le lleva tres puntos de ventaja a su escolta Liverpool. que en uno de los adelantados del sábado había goleado a West Ham 3 a 0. Pero Manchester United podría estirar más la distancia ya que el miércoles visitará a Wigan, en un partido postergado.

En otro partido jugado de ayer, Chelsea goleó, como visitante, a Arsenal. Los blues, que en la semana fueron eliminados por Barcelona de la Champions League, mostraron un alto nivel y celebraron con los goles del brasileño Alex, el francés Nicolas Anelka , el marfileño Kolo Touré en contra, y el francés Florent Malouda. El danés Nicklas Bendtner acortó distancias.