Una familia se hizo millonaria mandando mensajes de texto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Una familia se hizo millonaria mandando mensajes de texto
Se trata de un matrimonio que vive de los concursos de telefonía móvil. Ellos ganaron 1,3 millón de euros. Gastaron sólo 25 mil en 18 mil SMS. "Esta es mi profesión", dice él
11 de mayo de 2009
Aunque parezca salido del sueño más optimista, la vida de la familia española Vicho es sacrificio y dedicación. Pero en el juego. Con gran tenacidad, Manuel Vicho y su mujer Dolores Calderón dedicaron los últimos 17 meses a ese oficio. Y no les fue nada mal. En diferentes concursos ganaron cinco Porches Cayenne, un BMW y hasta 500 mil euros.

En casi un año y medio, los Vicho se valieron de los mensajes de textos para hacerse de 1.3 millones de euros en los más variados desafíos de telefonía móvil.

Para estos profesionales del juego, los SMS no son otra cosa que inversión. Es que los 18 mil mensajes que enviaron por mes costaron “solamente” 25 mil euros. Nada, en comparación con los millonarios premios que obtuvieron.

“Se puede decir que yo ahora me dedico a esto, que es mi profesión. Al principio era sólo durante el tiempo de la cena, pero ahora tengo el móvil cerca las 24 horas”, aseguró Manuel desde Cáceres para defender su “trabajo” ante la incrédula prensa española.

De todas maneras, la aparición de los nuevos ricos no pasó desapercibida para los competidores menos afortunados y ya se alzaron las voces que denunciaron la existencia de lo Vicho como una nueva estrategia de marketing de las empresas del juego.