Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gobierno dice que empresarios ven bien su política de precios
Lo aseguró el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, luego de hacer un balance favorable de la visita que hizo Kirchner a Nueva York y de su discurso en la ONU
22 de septiembre de 2006
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que el saldo de la gira del presidente Néstor Kirchner por Nueva York "es claramente positivo", dijo que "la Argentina tuvo la oportunidad de plantearle al mundo su visión" y subrayó que el discurso del primer mandatario ante las Naciones Unidas "fue muy bien recibido".

"Recibimos muchos comentarios de muchas delegaciones que se mostraron conformes y dijeron compartir lo que el presidente planteaba", señaló el ministro.

Además, negó que se hubieran recibido críticas por la política argentina de precios, al sostener que, por el contrario, "los hombres de negocios la ven como un dato favorable".

Destacó que gracias al acuerdo con empresarios locales para contener los precios, se evitó llegar a la inflación alta que se pronosticaba.

"Los hombres de negocios lo que miran es la rentabilidad" y en Argentina están logrando buenas ganancias, dijo, para asegurar, que ven con satisfacción "el ritmo que han seguido los precios".