Otra de las hijas del "Chacal" asegura que la violó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Otra de las hijas del "Chacal" asegura que la violó
Se trata de una de las tres hijas que ´la bestia´ tuvo con su primera mujer. Contó que para ocultarlo le ofreció plata y que la amenazaba con un arma. La terrible historia
12 de mayo de 2009
Otra terrible historia sale a la luz. En este caso, se trata de otra de las hijas de Armando Lucero, el violador de Mendoza.

"Me violó cuando tenía ocho años y se cansó de manosearme durante mucho tiempo". Así de contundente es la declaración de otra de las hijas del depravado que publica el diario Uno de Mendoza.

Esa víctima describió al imputado como "alguien que hacía lo que se le cantaban las bolas" y narró que cuando tenía 8 años su padre invitó a toda su familia a Puente del Inca a pasear y en determinado momento se alejó con ella y la violó sin que nadie pudiera advertirlo.

“Para ocultarlo me ofreció plata que no acepté. Todo era muy confuso. Fue la única vez que me violó. Después me manoseaba; también violaba a mis hermanas. Toda su forma de actuar era perversa”, dijo.

Además, según su versión, el “Chacal” siempre las amenazaba (a a ella y sus hermanas) con un arma para que guardaran silencio y por eso no se lo decían a su madre.

De acuerdo con el relato, el hombre no paraba de tener comportamientos obscenos y retorcidos; por ejemplo, llamaba a sus hijas para que les mostraran los cuadernos de la escuela, pero con el agregado no menor de hacerlo justo cuando él estaba en el baño.

“Para colmo, cuando me quedé embarazada de mi marido ese hijo de puta me dijo: ‘¿No te da vergüenza quedarte embarazada con 16 años?’ Yo no lo podía creer", señaló.

Por suerte, el marido de esta mujer supo ayudarla para dejar atrás, dentro de lo posible, ese pasado. "Debo estar entera para mi familia. Ayer mis hijos lloraban conmigo", afirmó según reprodujo el portal INFOBAE.COM.