Juez: el show de Callejeros "frenó a los que generaron terror" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Juez: el show de Callejeros "frenó a los que generaron terror"
El intendente de Córdoba manifestó que el recital enfrentó a "los que hicieron del dolor una empresa" y destacó que no hubo incidentes
22 de septiembre de 2006
El intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, se mostró satisfecho por la realización del recital de Callejeros que se realizó ayer a la tarde en el estadio Chateau Carreras de esa provincia y acusó a sectores políticos que quisieron hacer negocios y sacar un "puñado de votos" con el dolor de las víctimas.

"Salió bárbaro, Dios nos acompañó", dijo Juez y celebró que se pudiera hacer todo: "Se pudo hacer todo. Ayer fuimos a rendir homenaje a las 194 víctimas. Todos queremos que se llegue a la verdad", señaló el político cordobés.

El jefe comunal cordobés señaló además que con lo realizado ayer en la capital de la provincia, "pudimos ponerle freno a aquellos que quisieron hacer del dolor una empresa" y pidió mayor respeto y apego por lo que marca la ley.

También, advirtió que el recital permitió "poner un freno a los que generaron terror", en referencia a un grupo minúsculo de damnificados por el incendio del boliche "República Cromañón".

"Nosotros respetamos el dolor, pero no que se viole la ley", señaló Juez y añadió con su particular estilo, que "le tapamos la ´trucha´ a los hipócritas de cuarta" que quisieron "sacar un puñado de votos".

Recordando lo que ayer sucedió en Córdoba con Callejeros, Juez confió que estuvo "con los papás y me decían: ´Vine a concluir el recital que mis hijos no pudieron concluir´".

"Ayer fue un día que no viví en la vida", sostuvo entusiasmado el intendente cordobés y afirmó que "se sentía un ambiente de mucha emoción. En un momento dado comencé a hacer ´pucheros´". "Había mucho dolor con mezcla de alegría", contó.

En la misma entrevista radial, Juez hizo hincapié en el sostenimiento de las leyes: "Cumpliendo la ley, las cosas se pueden hacer" y denunció a la corrupción que quiso impedir que Callejeros tocaran en vivo: "Lo que te mata son los políticos inescrupulosos, la corrupción, no el rock", finalizó Juez.