Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
12 de mayo de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Ángeles y demonios"
El argumento: El experto en simbología Robert Langdon es convocado de urgencia al Vaticano para colaborar en la investigación de un episodio que hace tambalear a la Iglesia Católica. Luego de la muerte del Papa, una secta cientificista llamada los "Illuminati" secuestra a los principales candidatos para suceder al Santo Padre y amenaza con asesinarlos uno a uno, para luego volar la ciudad.
Lo destacado: La segunda incursión en el mundo del taquillero escritor Dan Brown, de "El Código Da Vinci". Nuevamente de la mano del director Ron Howard y el actor Tom Hanks, con destacados papeles secundarios en manos de Ewan McGregor, Stellan Skarsgard y Armin Mueller-Stahl.
País: EEUU.
Duración: 138 minutos.

"El silencio de Lorna"
El argumento: Lorna y Sokol son dos jóvenes albanos que sueñan con montar un bar en Bélgica, pero para ello necesitan dinero y una residencia legal. Por ello, se verán envueltos en una compleja trama de matrimonios por conveniencia, adicciones y negocios con el mundo de la inmigración de europa del Este como trasfondo.
Lo destacado: La nueva y esperada película de los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, los creadores de "El hijo" y "Rosetta".
País: Bélgica / Italia / Francia / Alemania.
Duración: 105 minutos.

"La sangre brota"
El argumento: Un taxista recibe un desesperado pedido de auxilio de su hijo, que luego de cuatro años de ausencia reaparece en Houston, urgido por conseguir dos mil dólares. Mientras el padre intenta conseguir dinero por sus medios, el hermano del joven emigrado intentará reunir la suma requerida vendiendo drogas en la costa.
Lo destacado: El segundo largometraje del director argentino Pablo Fendrik, con los protagónicos de Arturo Goetz y Nahuel Pérez Biscayart.
País: Argentina / Alemania / Francia.
Duración: 100 minutos.