Los detalles del nuevo shopping - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Los detalles del nuevo shopping
Dot Baires se suma a un amplio stock de shoppings que posee Irsa, entre ellos Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y Paseo Alcorta
12 de mayo de 2009
La propuesta se suma a un amplio stock de shoppings que posee Irsa, entre ellos Alto Palermo, Alto Avellaneda, Paseo Alcorta y Abasto.

Cada uno tiene una clara definición en cuanto al target al que apunta, y de acuerdo a eso se diferencian algunas marcas y acciones que se realizan en cada lugar y le ponen un sello a la personalidad del centro comercial.

En el caso de Dot.com la apuesta es clara: quieren captar a una nueva generación de consumidores, y por eso su nombre, haciendo alusión a los dominios web.

“Con el paso del tiempo los centros comerciales fueron incorporando otros usos hasta llegar a lo que hoy se denomina desarrollo de usos mixtos. Al shopping center se le agregan tiendas anclas de indumentaria o decoración, hipermercados, complejos de cines y espacios abiertos para el esparcimiento. También, dependiendo del espacio disponible y las posibilidades del negocio se incluyen edificios de oficinas, edificios de viviendas y hasta clínicas”, comentó Carolina Lascano, gerente de Relaciones Institucionales.

Lascano contó a iProfesional.com que se espera convocar a un millón de personas promedio por mes. El número lo ubica entre Alto Palermo, que convoca 1.6 millones de personas mensualmente y Abasto, que ronda en los 750.000.

En cuanto a las características del target, está conformado por mujeres y hombres de entre 25 y 45 años, de nivel medio y alto.

Más de 130 marcas confirmaron su presencia en el lugar. Entre ellas algunas como Nike, Adidas y Puma entre las deportivas; Kosiuko, Vitamina y Awada entre las de moda; y Christian Lacroix, Lacoste y Zara para hombres y mujeres.

Además ya confirmaron su presencia:

* Una tienda ancla como Falabella, con un espacio de 8.900 m2 en tres niveles.
* El hipermercado será Wal-Mart, en un espacio de 12.000 m2.
* La cadena de cines Hoyts, conformada por diez salas en 6500 m2. La novedad es un ticket box en el segundo nivel del shopping.
* También habrá terrazas exteriores con marcas como Volta, Starbucks y Tucson.
* El parque de juegos es Neverland, construido en un espacio de 700 m2.
* El restaurant Valenti
* Contará con el Primer Nike Futbol de Sudamérica.