Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Cristina, estás nominada"
El personaje de "Cristina" ingresó a la Casa de Gran Cuñado 2009 y ya fue sentenciado. Desopilante
13 de mayo de 2009
Los personajes de Cristina Kirchner y del ex presidente Fernando de la Rúa ingresaron a la casa del "Gran Cuñado", en la segunda entrega de una parodia que sacude el avispero político semanas antes de las elecciones del 28 de junio.

Como conductor de "ShowMatch", Marcelo Tinelli dio también la bienvenida a "Daniel" (Scioli), "Aníbal" (Fernández), "Hugo" (Moyano) y "Guillermo" (Moreno), en la continuidad de un segmento que tuvo un exitoso debut en lunes por la noche, con un rating promedio de 31,9 puntos y picos de 36,7.

Así, se terminaron de conocer a los participantes y los cuatro primeros sentenciados de una chanza política que incomoda a la clase dirigente justo antes de los comicios legislativos nacionales del mes próximo.

Fueron 13 los personajes que completaron el plantel de la casa, incluyendo a "Cristina", que interpretada por Martín Bossi charló con Tinelli desde un supuesto atril presidencial antes de reunirse con su esposo, "Néstor" (Kirchner).

El ex mandatario, a cargo de Freddy Villarreal, fue presentado el lunes por la noche, junto a "Mauricio" (Macri), "Julio César Cleto" (Cobos), "Alfredo" (De Angeli), "Francisco" (De Narváez) y "Lilita" (Elisa Carrió).

En uno de los momentos más esperados de la noche, "Cristina" ensayó un discurso desde su atril: "No voy a concursar en Gran Cuñado, en todo caso, lo haré en Gran Cuñada", aseguró, con su énfasis característico. Luego, le negó a Tinelli posar junto a ella en una foto.

Más tarde, y como sorpresa, arribó "Fernando", interpretado una vez más por Villarreal, el mismo que se ponía en la piel del ex presidente cuando De la Rúa, molesto con el popular conductor televisivo y con sus chanzas, lo acusó de haber "tinellizado" la política en la Argentina.

"Fernando" mostró su satisfacción por regresar a un programa que "tanto bien nos ha hecho a mi y a mi familia".

"Vine para apoyar a todos los participantes, a mostrarle dónde están todas las cosas y también para apoyarte a vos, Marcelo, porque sé que estás pasando un momento muy especial (...) iniciando una vida nueva (...) He querido estar en tu casamiento la semana pasada, pero no pude", subrayó.

Este martes, el primero en ingresar al estudio fue "Daniel" (Jorge Fossetti caracteriza al gobernador bonaerense), con una actitud "muy positiva".

En segundo lugar, Tinelli recibió a "Sergio" (Massa), a cargo de Mariano Iúdica y luego del jefe de Gabinete de la Nación llegó el turno del santafesino "Carlos" (Reutemann), interpretado por Waldo, y de "Luis J." (Juez/Fernando Ramírez), que se mostró muy enfático, gestual y hasta contó chistes.

Tinelli presentó a continuación a un hombre fuerte del sindicalismo: "Hugo" (Moyano/Toti Ciliberto). "A todos los trabajadores les digo que tenemos un hotel en las Islas Caimán", comenzó arengando el titular de la CGT.

Luego ingresaron "Nacha" (Guevara/Fátima Flores) y "Guillermo" (Moreno). El guionista Nik dijo hoy que el secretario de Comercio de la Nación, interpretado por el "Turco" Naim Sibara, será "la revelación" del segmento.

"Luis D." (D Elía/Claudio Rico) apareció buscando un cerrajero, "porque ayer cerraron todo y me dejaron afuera", dijo, y más tarde apareció "Felipe" (Solá/Sebastián Almada) y le confesó a Tinelli
su secreto para permanecer en política: "Hay que hacerse soberanamente el boludo, ¿entendés?"

En décimo lugar, y con mal genio, se presentó "Aníbal" (Fernández/Carna) y luego ingresó "Alicia" (Kirchner/Gladys Florimonte), dos ministros representativos de la gestión de Cristina Kirchner.

La Presidenta y "Fernando" llegaron justo antes de que se conocieran las primeras sentencias, que recayeron en "Alfredo", "Luis", "Lilita" y en la misma "Cristina".

Por el momento, siguen en la casa sin nominación son: "Guillermo", "Aníbal", "Hugo", "Daniel", "Carlos", "Alicia", "Nacha", "Julio", "Francisco", "Felipe", "Sergio", "Luis", "Mauricio", "Fernando" y "Néstor".