"Gran cuñado", elenco completo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Gran cuñado", elenco completo
Tinelli presentó a los que faltaban: Cristina, D´Elia, Carrió y De Angeli, nominados. 36,7 de rating
13 de mayo de 2009
Marcelo Tinelli no sólo presentó a los 19 participantes del segmento de ShowMatch "Gran cuñado", sino que también se conocieron los primeros cuatros nominados para abandonar el concurso: Cristina Kirchner, Elisa Carrió, Alfredo De Angeli y Luis D´Elia. El público volvió a responder: el ciclo alcanzó picos de 36,7 puntos de rating.

Hasta anteanoche, habían ingresado en la casa del concurso- que reúne a falsos referentes del oficialismo y de la oposición- los personajes que representaban a Alfredo De Angeli, Francisco de Narváez, Néstor Kirchner, Mauricio Macri, Elisa Carrió y Julio Cobos.

El martes, el primero en ingresar al estudio fue Daniel, en clara alusión al gobernador de la provincia de Buenos Aires. Su imitador, Jorge Fosetti, lo mostró como un hombre optimista. "Por fin, un lugar seguro, con cámara y con rejas", se presentó. Y agregó: "Soy un optimista. Hay crisis financiera y yo me río".
Sergio, el fotogénico

Mariano Iudica le puso cuerpo al jefe de Gabinete, Sergio Massa, el segundo participante de la noche. Cuando entró, lo primero que hizo fue sacarse una foto con Tinelli. "Néstor me llamó a las cinco y cuarto de la mañana para ofrecerme la candidatura. Fue un llamado cordial", dijo con ironía.

Carlos, el silencioso

El tercer participante fue un falso Carlos Reutemann, que sólo se limitó a hablar muy poco. "Mientras, Kirchner, Macri hablan y hablan, pierden votos. Yo callado, los gano", señaló. Y añadió: "Cuando llegue a la presidencia, voy a poner en la Casa Rosada, un cuadrito de una enfermera haciendo silencio".
Luis, el bromista

Un Luis Juez de ficción entró al estudio con una sonrisa. ""El peronismo es como el mosquito del dengue: tiene muchas variantes, pero te chupa la sangre igual", indicó. Con la misma soltura, agregó: "Julio Cobos tiene menos luces que el camarín de Andrea Bocelli".

Hugo: todo a presión

"Nosotros somos como una caja de velocidad con el gobierno. Un cambio, una marcha", se presentó un falso Hugo Moyano.

Nacha Guevara, la política cantante.

Cuando ingresó al estudio la tercera candidata a diputada bonaerense por el kirchnerismo, intepretada por Fátima Flores, lo hizo cantando. Y así, a cada pregunta que le hacía el conductor de ShowMatch , ella respondía con algún tramo de una obra musical.

Guillermo en el país de las maravillas

El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, también estuvo representado en el segmento. Cuando ingresó al estudio, lo hizo de la mano de un grupo de corpulentos guardaespaldas. "Son chicos que laburan en una guardería municipal", los presentó.

"Hay dos países: el de los medios y el de Moreno -dijo-. En el de los medios, con 100 pesos comprás una palangana. En el de Moreno, tres changuitos en el supermercado y todavía te sobra."
Luis y el odio

Un falso Luis D´Elia apareció y se presentó con una frase: "Estoy buscando un cerrajero porque cerraron todo y me dejaron afuera", dijo. "Estoy más calmado, más relajado. Solamente, odio a los blancos y a la puta oligarquía", bromeó.

Felipe y un secreto

"¿Sabés cuál es el secreto de sobrevivir en la política?", preguntó a Tinelli el personaje que alude a Felipe Solá. "Hacerse el boludo", contestó. "Soy de amianto. Estuve con Menem y con Duhalde y no me quemé. Y ahora, me sigo haciendo el pelotudo", terminó.

Alicia, la hermana.

Gladys Florimonte personificó a Alicia Kirchner en el segmento. "Yo hago acción social. Por ejemplo, en unas casitas de un pueblito de Formosa, que no tenían nada, las equipamos con griferías. Ahora estamos esperando el agua", remató
Aníbal y su tanqueta

"Salgo de Quilmes con unos compañeros del grupo GEO y vamos en tanqueta. Nunca nos pasó nada. No sé de qué hablan cuando hablan de inseguridad. Es una sensación", dijo un Aníbal Fernández de ficción.

Cristina y el atril

Martín Bossi le puso cuerpo a la Presidenta, que habló desde un atril. "Argentinos y argentinas", comenzó. "No voy a concursar en Gran cuñado y lo digo con mis mejores intenciones y extensiones. Voy a concursar en Gran cuñada", dijo. "Hasta la victoria... Secret", se despidió para ingresar a la casa.

Fernando, el despistado

Freddy Villarreal volvió con su imitación de Fernando De la Rúa. "Vine en el auto de mi sobrino. Puse primera y aceleré a fondo, como dicen ahora los chicos. A los 100 metros se me fundió el motor", señaló.

Sentencias.

Como en todo reality show, el programa terminó con las clásicas nominaciones. Alfredo De Angeli, Elisa Carrió, Luis D´Elia y Cristina kirchner se convirtieron en los cuatros primeros sentenciados. Ahora, como en cualquier elección, el público decidirá quién deberá abandonar la casa.