Hay alerta meteorológico para Capital y otras provincias - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Hay alerta meteorológico para Capital y otras provincias
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre una posible sudestada en el Río de la Plata. Además, emitió alerta por precipitaciones intensas para Entre Ríos y Santa Fe
13 de mayo de 2009
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por precipitaciones intensas para el sur de Entre Ríos y Santa Fe y el centro y norte de Buenos Aires. Asimismo, para los habitantes de la Capital el organismo advierte sobre una posible sudestada en el Río de la Plata.

"Continúan las lluvias de variada intensidad sobre el centro y norte de Buenos Aures y comienzan a extenderse hacia el sur del Litoral" indicó el organismo, al mismo tiempo que señaló que "podrían registrarse sobre el área algunas lluvias localmente intensas durante la mañana, previéndose una disminución en la intensidad de los fenómenos hacia la tarde.

En tanto, respecto del alerta vigente en la ciudad, el SMN advirtió que "esta situación de precipitaciones estará acompañada de vientos intensos del sudeste en el área del Río de la Plata".

Pronóstico extendido para la Capital

Hoy. Cielo nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas. Descenso de temperatura hacia la noche. Vientos leves a moderados del sector este, cambiando al sector sur con ráfagas a partir de la tarde.
Mín: 10°C / Máx: 14°C

Mañana. Nubosidad variable, con probabilidad de lluvias aisladas y baja sensación térmica por la mañana. Mejoras hacia la tarde, con tiempo inestable. Vientos regulares a moderados del sector sur.
Mín: 7°C / Máx: 13°C

Viernes. Nubosidad variable a la mañana. Cielo parcial a algo nublado a partir de la tarde. Vientos moderados a leves del sector sur, luego, de direcciones variables.
Mín: 6°C / Máx: 15°C

Sábado. Cielo parcialmente nublado. Vientos leves de direcciones variables, que girará a al sector norte por la tarde.
Mín: 6°C / Máx: 18°C