Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli duro contra Macri: le pide menos "agravios"
El gobernador dijo que trabajará para que la campaña sea "una lluvia de ideas" y cuestionó a Macri por haber dicho que "el ciclo kirchnerista está terminado"
13 de mayo de 2009
En su primera aparición mediática desde que fue oficializado como segundo candidato a diputado nacional por el oficialismo, Daniel Scioli salió al cruce de Mauricio Macri y lo cuestionó por haber dicho que "el ciclo kirchnerista está terminado".

"Pido que cada uno, especialmente los que tenemos grandes responsabilidades institucionales, tengamos mucha prudencia. No se puede estar alarmando y preocupando de esa manera con el futuro próximo en cuanto a que no estén dadas las condiciones que necesitamos de consolidación institucional", señaló el gobernador bonaerense en obvia alusión al jefe de gobierno porteño.

En la misma línea, Scioli, uno de los emblemas de las candidaturas testimoniales que impulsa el Gobierno, reforzó: "Voy a trabajar para que la campaña sea simbólicamente una lluvia de ideas y no una tormenta de agravios".

En declaraciones a radio 10, que secunda a Néstor Kirchner en la lista de candidatos oficialistas, añadió: "A veces, algunos quieren instalar un cambio de eje de la campaña, cuando los problemas de fondo son cuidar al empleo, y articular el Ejecutivo con el Legislativo".