Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La CGT dice que Ocaña "busca un pretexto para irse"
Omar Viviani señaló que desde la central obrera "nadie está preocupado" por lo que haga la ministra de Salud. La funcionaria dijo que "gente de Moyano" quería que renunciara
13 de mayo de 2009
La Confederación General del Trabajo (CGT) respondió con dureza a la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, luego de que ésta acusara a la central obrera de pretender quedarse con la cartera que conduce.

"La CGT ni pone ni saca ministros. Ella está buscando un pretexto para irse. Si se quiere ir, mejor. Que se vaya y listo", afirmó Omar Viviani, mano derecha de Hugo Moyano en la central obrera y secretario general del gremio de peones de taxis.

Ayer, Ocaña había denunciado: "Gente cercana a Moyano quiere mi ministerio". Las declaraciones por parte de los sindicalistas no se hicieron esperar y cargaron con todo contra la ex dirigente de Elisa Carrió. "No corresponde ni a Moyano ni a ningún otro poner o sacar ministros. Es una decisión de la Presidente", agregó la funcionaria.

Viviani, el encargado de salir al cruce de las acusaciones, tildó de "ministra invisible" a Ocaña, de quien dijo: "No existe. Su gestión es totalmente intrascendente". "Ni Moyano ni la CGT está preocupado ni en que se vaya ni en que se quede. La ignoramos completamente", manifestó en declaraciones publicadas por el diario El Cronista.