Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gran Cuñado: el gobierno cuestiona excesos con Cristina
El ministro de Justicia consideró que "debiera regularse" la imitación de la Presidenta de la Nación, aunque dijo que el trabajo humorístico fue "muy logrado"
13 de mayo de 2009
Empezaron las chispas entre el Gobierno y el show de El Gran Cuñado en el programa de Marcelo Tinelli.

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, dijo hoy haberse "divertido" al ver la imitación de su persona en el programa televisivo "Gran Cuñado", y hasta consideró que la parodia que se hizo de la presidenta, Cristina Kirchner, tuvo momentos "bien logrados", aunque consideró que en algunos detalles "hay excesos".

De esa manera Fernández, uno de los 19 políticos y funcionarios imitados en el programa que conduce Tinelli por canal 13, tomó la personificación que hace de él el actor Jorge Crivelli.

Consultado por radio 10 sobre qué le pareció el personaje que encarnó a la primera mandataria, dijo que "en algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta, y en otras cosas, muy logrado: hay que ser justo con esas cosas".

Sobre su propio personaje, opinó que "no se me parece mucho, pero a mí me divierte, igualmente yo rescato siempre el humor con la política, con su componente irónico: como dicen en el campo, se suponen que le pegan a la matadura para hacer este tipo de imitaciones".

También dijo que la actriz imitó a la cantante y ahora candidata oficialista Nacha Guevara, Fátima Flores, "es muy buena" y la del actor Fernando Ramírez, que representa al político cordobés Luis Juez, es "impecable".