Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cobos, furioso por su imitación en el programa de Tinelli
Públicamente dice que no lo vio. Pero, en la intimidad, el vicepresidente no soporta verse parodiado en televisión como un ser dubitativo, tímido y temeroso
14 de mayo de 2009
Aunque intenten hacerse los despreocupados, el programa de Marcelo Tinelli molesta, y mucho, a los políticos argentinos. Ahora, la voz que se sumó a las quejas fue la del vicepresidente, Julio Cobos.

Sus voceros se habían encargado de decir que no lo había visto, porque se acuesta temprano. Pero no tardó en filtrarse el gran malhumor que le causó a Julio Cobos cómo lo imitan en "Gran Cuñado", la exitosa sátira que se emite en el programa de Marcelo Tinelli.

El falso Cobos es un ser dubitativo, tímido y temeroso. En la intimidad, el vicepresidente -para quien la imagen pública es clave- dijo que se sentía mucho más desfavorecido que otras figuras políticas, como Néstor Kirchner o Elisa Carrió, por la forma en que lo muestran en el programa. A tanto llegó su malestar que ayer se animó a deslizar su descontento en una entrevista: "Está bien imitada la voz, lo demás... qué se yo. Creo que el personaje se circunscribe al momento de la 125", dijo a la publicación Noticias del Congreso.