Macri defendió a su socio y pidió jueces independientes - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri defendió a su socio y pidió jueces independientes
"Todos sabemos que Francisco no tiene nada que ver", dijo el jefe porteño sobre la denuncia que implica a De Narváez con la efedrina. El empresario optó por el silencio
14 de mayo de 2009
La denuncia de Mario Segovia, "el rey de la efedrina" contra un juez por supuestas presiones para implicar a Francisco De Narváez en la causa que investiga el contrabando de esa sustancia y por el que está procesado, generó las primeras reacciones en la oposición.

"No quiero este país así, quiero una justicia independiente", planteó Mauricio Macri cuando fue consultado por la denuncia de Segovia, de la que da cuenta hoy LA NACION, y según la que el juez Federico Faggionato Márquez le habría ofrecido beneficiarlo y evitar que su padre y su cuñado fueran detenidos a cambio de implicar en el narcotráfico a De Narváez.

"La sociedad quiere un país ordenado que no dé lugar a denuncias como se ve en la tapa de La Nación, donde todos sabemos que Francisco no tiene nada que ver con la efedrina. Lo que es grave es que Segovia, un acusado, entre en el tema para decir: «el juez me aprieta para que involucre a De Narváez»", ahondó Macri en declaraciones a radio Mitre.

Allegados a De Narváez, en tanto, dijeron a lanacion.com que el candidato a diputado por el PJ disidente en la provincia de Buenos Aires "no hará declaraciones" sobre el tema.