Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El frío llegó para quedarse
El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que el frío que se siente en la Ciudad continuará durante todo el resto de la semana. Qué pasará con el resto de los días
14 de mayo de 2009
Ya era hora, dicen algunos, mientras que otros ya esperan, con ansias, la vuelta de los primeros calorcitos. Para los últimos, este anhelo deberá esperar. Es que, llegó el frío y promete quedqrse, por lo menos hasta el domingo.

Eduardo Piacentini, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional, aseguró que el frío que actualmente se siente en la Ciudad de Buenos Aires continuará durante todo el resto de la semana.

"Tendremos frío el resto de la semana", dijo el meteorológo. Además, anunció que a pesar de que hará frío "habrá un ligero aumento de la temperatura" en los próximos días.

"Más allá del calendario, son los primeros días del otoño", contó Piacentini.

Consultado sobre si volverá a haber días de calor, sostuvo que "algún día habrá" y recordó que en junio "está el veranito de San Juan".

Sobre las temperaturas para esta jornada y los días que siguen, dijo que la mínima para hoy es de 6 y la máxima de 14, que el viernes la mínima será de 5 y la máxima de 15, el sábado la mínima de 8 y la máxima 17 y el domingo la mínima será de 11 y la máxima de 18.