Las mujeres más inteligentes tienen mejores orgasmos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Las mujeres más inteligentes tienen mejores orgasmos
Un estudio comparó a 2.035 hermanas gemelas y determinó que las que tenían más inteligencia emocional eran las que disfrutaban de una vida sexual mucho más plena
14 de mayo de 2009
Gracias a una investigación realizada por el King’s College de Londres se pudo determinar que las mujeres más inteligentes son las que tienen más orgasmos.

Para llegar a esta conclusión, se realizó un estudio en el que se compararon a 2.035 hermanas gemelas, por lo que se determinó que las que tenían más inteligencia emocional eran las que disfrutaban de una vida sexual mucho más plena.

Como informa el diario Clarín, la madurez emocional sería clave para una sexualidad plena. “La inteligencia emocional parece tener una incidencia directa en el funcionamiento sexual de las mujeres, al influir en su capacidad para comunicar sus expectativas y deseos sexuales a su pareja”, explicó la psiquiatra y directora de la investigación, Andrea Burri.

En el estudio publicado por la revista "Journal of Sexual Medicine" se detalla cómo fueron los cuestionarios a los que se sometieron las mujeres para determinar su grado de inteligencia emocional y también cómo es su vida sexual.

"La inteligencia emocional es una ventaja en muchos aspectos de nuestras vidas, incluida la vida en el dormitorio. Este estudio ayudará a desarrollar terapias cognitivas y del comportamiento para mejorar la vida sexual de las mujeres", destacó uno de los investigadores.