Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¿Paul Newman era bisexual?
Así lo afirma una biografía sobre el fallecido actor, quien entre otras relaciones reconocidas estuvo con Grace Kelly, Judy Garland, Natalie Wood y Marilyn Monroe
14 de mayo de 2009
A pesar de que aún no ha pasado un año de su fallecimiento, Paul Newman vuelve a ser protagonista de una nueva historia gracias a la polémica biografía que escribió el estadounidense Darwin Porter, Paul Newman: The Man Behind the Baby Blues.

Porter escribió que tuvo una entrevista con Marlon Brando, antes de su muerte, y allí el actor le aseguró que el protagonista de El golpe y Butch Cassidy and the Sundance Kid, entre otros films, era bisexual.

"El nunca me engañó. Paul Newman tuvo tantos amoríos en el set como todos nosotros, y era tan bisexual como yo. Pero, mientras a mí siempre me sorprendían, él se las arregló para hacerlo en secreto", habría declarado Brando.

Sin embargo la investigación de Porter no estaría basado solamente en esta sorprendente revelación, sino que estaría respaldado por un exhaustivo trabajo del autor, quien estuvo obsesionado con la sexualidad de Newman desde que se conocieron en 1959 .

Según el escritor Newman dormía con Grace Kelly, Judy Garland, Natalie Wood y Marilyn Monroe, además de un romance con James Dean.

Según publica cinematical.com, la familia de Paul Newman desmintió a Porter y dijo que las supuestas revelaciones que da el escritor son "asquerosas".

"Paul sabía que había rumores sobre su sexualidad y tener que enfrentarlos cuando no está aquí para desmentirlos es la peor pesadilla de Joanne (Woodward)", refiriéndose a la viuda de Newman.