El plazo para el Acuerdo Fiscal vencerá el 31/8 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El plazo para el Acuerdo Fiscal vencerá el 31/8
El titular de la AFIP dijo que "será muy difícil que aquellos que se encuentren al margen de la ley puedan seguir manteniéndose en esa situación"
14 de mayo de 2009
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, expuso los alcances del blanqueo, invitado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

En la reunión organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (AMCHAM), Echegaray resaltó que “la oportunidad de incorporarse a los planes de facilidades es ahora, ya que el vencimiento será el 31 de agosto próximo”.

Además, Echagaray dijo que para ese entonces, “con el flujo de información que tiene la AFIP, será muy difícil que aquellos que se encuentren al margen de la ley puedan mantener esa situación”.

Por otra parte, señaló que “el perdón fiscal es más amplio que el Régimen Penal Cambiario, y aquellos que optaran por exteriorizar sus capitales no sufrirán consecuencias penales, escenario que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lamentablemente no contempla, perjudicando a los contribuyentes que quieren canalizar sus inversiones en esta ciudad” agregó.

En la conferencia estuvieron presentes presidentes y gerentes financieros de importantes empresas nacionales e internacionales.