Scioli le pegó duro a Cobos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli le pegó duro a Cobos
El gobernador apuntó contra el dirigente radical al señalar que “tenemos un vicepresidente que apoya candidaturas opositoras”. Pidió el "compromiso de todos"
14 de mayo de 2009
El gobernador Daniel Scioli, segundo candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, dijo hoy que "estamos viviendo momentos que exigen el mayor compromiso y responsabilidad de todos".

"Por eso, como lo he hecho toda la vida, voy al frente con responsabilidad para defender y proteger a la provincia de Buenos Aires", remarcó Scioli al abrir el acto de presentación de candidatos para las próximas elecciones en el Teatro Argentino de La Plata.

Scioli sostuvo que "la obra pública es el mejor escudo para el crecimiento" y destacó que "hay que repensar el Estado", a la vez que recordó que Néstor Kirchner "puso en marcha la obra pública, contra el modelo que nos metió en la crisis, el modelo del Estado presente, de la justicia social que es la inclusión".

Al hablar en el acto de lanzamiento de las candidaturas del Frente Justicialista para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense dijo que no va a "cometer el error que cometieron otros gobernadores que pensaron que la provincia de Buenos Aires podía ir por un lado y la Nación por el otro".

"Voy al frente con responsabilidad para defender y proteger a la provincia de Buenos Aires", enfatizó Scioli en su discurso, quien añadió: "qué mayor garantía que Néstor Kirchner, el ex presidente que creó más de 4 millones de puestos de trabajo, esté al frente de la propuesta electoral en la provincia".

En su discurso, el mandatario provincial anticipó que "en estas semanas haremos un intenso trabajo y apelamos a un voto a favor de la provincia, a favor de la Argentina, un voto que esté orientado a lo confiable, a lo previsible".