Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
5 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Marcelo Tinelli y Jorge Rial serán “grandes cuñados”
El animador fue convocado por el creador de “Showmatch” para co-conducir las galas de eliminación de “Gran Cuñado”. Dos potencias juntas
14 de mayo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Asteriscos.Tv lo anticipó hace más de un año: Marcelo Tinelli quería contar en sus programas con Jorge Rial y en este 2009 el deseo se le cumplió.

El polémico creador de “Intrusos” fue convocado por el “cabezón” para ser el co-conductor de la noche de eliminación de “Gran Cuñado”, que tendrá su primer expulsado de la casa este lunes.

Dos años después de ser férreos competidores por el rating cuando en 2007 Rial conducía “Gran Hermano 4” por Telefé, los dos animadores formarán una sociedad televisiva explosiva que apunta hacer estallar las mediciones.

La convocatoria habría llegado durante el verano y ambos protagonistas, fieles al estilo de la sorpresa, lo mantuvieron en secreto hasta el momento oportuno, que será este lunes con la primera gala de eliminación de 19 que tendrá el segmento de humor de la nueva temporada de “Showmatch”.

El olfato de Tinelli nuevamente funcionó a la perfección al buscar a Rial, el animador que le dio un matiz más emotivo a las últimas ediciones de “GH” y que sumará más convicción y color al segmento de “Gran Cuñado” que se postula como el gran pico de rating de 2009 para el “cabezón”.

En la primera gala de eliminación de este lunes están ya nominados los personajes de Alfredo (De Angeli), Lilita (Carrió), Luis (D’ Elía) y Cristina (Kirchner), y uno de ellos, por el voto del público, deberá abandonar el ciclo tras la primera semana.

Según pudo consultar Asteriscos.Tv, a cinco días de la definición el personaje que representa al líder piquetero, que odia a la "puta oligarquía”, encabeza las votaciones para irse, seguido muy de cerca por Cristina.

Rial, el hombre que en 2007, en la gala final de “GH” que ganó Marianella Mirra, llegó a picos de 50,5 puntos de rating, promete con su presencia y el interés que generó “Gran Cuñado”, hacer estallar las mediciones de audiencia.

Dicen que en Olivos los plasmas estarán esa noche a full, mientras políticos y asesores no hacen otra cosa que votar por sms para salvarse del cadalzo mediático de quedar nominado.