Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme vuelve a jugar
Así lo aseguró el entrenador de Boca, Carlos Ischia, que casi con seguridad el mediocampista volverá a jugar luego de 40 días por una lesión en el pie
15 de mayo de 2009
Tras un poco más de un mes, Juan Román Riquelme volverá a jugar en Boca, en el partido que los xeneizes jueguen con Arsenal. El mediocampista se mostró recuperado de su lesión y estará desde el arranque el partido del próximo domingo.

Riquelme no juega desde el 9 de abril, cuando Boca derrotó a Guaraní 3-1, donde el mediocampista marcó un gol de penal. En las prácticas de hoy Román no mostró signos de dolor, e integró el equipo titular que enfrentará a Arsenal en la Bombonera.

Tras los entrenamientos, Carlos Ischia, confirmó que Riquelme estará desde el arranque. "La idea es que Román empiece jugando", declaró el DT en la conferencia que realizó luego de la práctica de hoy.

"Que sea una buena vuelta, que esté bien, que le sirva para sumar minutos pensando en lo que viene y que su retorno sea ganando", agregó Ischia.

Ischia hará jugar a Riquelme desde el comienzo del partido, para que sume minutos pensando en lo que será la revancha del partido con Defensor Sporting, por la Copa Libertadores.

En los entrenamientos de hoy, Riquelme integró el equipo titular que paró Carlos Ischia, que estuvo integrado por: Josué Ayala; Alejandro Alfonso, Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Juan Kropoviesa; Leandro Gracián, Exequiel Benavídez, Damián Díaz; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Luciano Figueroa.

Con respecto a lo que fue el empate de ayer con Defensor Sporting, Ischia declaró que tuvo "mucha bronca" por la igualdad. "Cuando tenés un partido cerca de ganar y no podés, te da mucha bronca", dijo.

Los jugadores que disputaron el encuentro de ayer con Defensor Sporting, realizaron ejercicios regenerativos, y muchos de ellos no estarán concentrados para el partido del domingo.