Bajo rating: los "Kids" son la preocupación de Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bajo rating: los "Kids" son la preocupación de Tinelli
No están generando las expectativas que tenía el animador. El rating baja jueves y viernes. Se vienen cambios drásticos. ¿Habrá un "cuñado" salvador?
16 de mayo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Marcelo Tinelli ya mostró su cara de preocupación y bajó la orden a sus productores: “Hay que cambiar porque esto así no funciona”.

El segmento de “Bailando Kids” en “Showmatch” no está midiendo lo que se espera y quedó demostrado en la caída de audiencia entre la primera semana y este último jueves y viernes.

Lejos de la franja de 30 a 40 puntos que rinde “Gran Cuñado”, los chicos no levantan vuelo con sus peripecias danzarinas y ya para el olfato ganador de Tinelli es un llamado de atención.

El viernes, el programa del “cabezón” no fue lo más visto del día y quedó segundo detrás de la tira “Valientes” de canal 13, que logró dos puntos más que “Showmatch”.

Si bien ganó con soltura en su franja horaria a “Los exitosos Pells” (19,8 a 13), el segmento que tenía en los productores de Ideas del Sur muchas esperanzas cayó casi nueve puntos en referencia a la primera semana.

“No hay peleas, no hay vedetongas y no hay repercusión en otros programas”, fue la primera lectura de los productores, que ya sienten que la ingenuidad y capacidad de los niños bailarines no es suficiente para capturar a una audiencia más acostumbrada a los anteriores “Bailando”.

Según pudo saber Asteriscos.Tv, los cambios serían inminentes y podrían estar relacionados con bajar a un solo día “Bailando Kids” en la semana de “Showmatch” o sumarle a sus dos jornadas más segmentos de humor o apariciones de imágenes de la casa de “Gran Cuñado”.

El juego de las imitaciones de los políticos es el gran golpe de efecto de este año de Tinelli y si bien no quiere gastarlo con excesivas apariciones, es a la luz de los datos de rating el globo que levanta el vuelo de la audiencia.

De todas formas, en reuniones muy arduas se estaría también trabajando en aumentar las cuotas de humor y manejar la posibilidad de adelantar la comedia musical con famosos, un segmento pensado para el segundo semestre.

“Acá lo que vende son las polémicas y las peleas en la pista, la inocencia de los chicos conmueve, pero no alcanza”, se sinceró una fuente de la productora de Tinelli a Asteriscos.Tv.