Vélez perdió ante Gimnasia y ahora el líder es Lanús - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Vélez perdió ante Gimnasia y ahora el líder es Lanús
En La Plata el "lobo" derrotó al que venía puntero e invicto por 3-1. Ahora el torneo está al rojo vivo con Lanús como líder y con varios equipos acechándolo
16 de mayo de 2009
El elenco dirigido por Leonardo Madelón derrotó por 3 a 1 al "Fortín" . Los goles fueron anotados por Mariano Messera, Sebastián Romero y Juan Cuevas, para el local. Había abierto la cuenta para los de Liniers, Jonathan Cristaldo. Con este resultado, Lanús es el líder del Clausura.

Vélez Sarsfield, realizará una riesgosa visita al urgido Gimnasia y Esgrima La Plata en el encuentro sobresaliente de los cuatro que se jugarán este sábado, en la continuidad de la 14ta. fecha del Campeonato Clausura de primera división.

También este sábado Huracán se medirá contra River Plate, Tigre lo hará ante Colón de Santa Fe y Newell’s Old Boys a Banfield. Vélez (27 puntos), que es el único invicto y que hace dos fechas que no gana, intentará retomar la senda de la victoria cuando visite mañana a Gimnasia (15).

En el equipo velezano, Ricardo Gareca, pese a tener algunos jugadores averiados por lesiones menores, tendrá a su disposición a los mismos jugadores que igualaron (2-2) con Racing. Todavía no podrá contar con el mediocampista, Maximiliano Moralez, quien tendrá para una semana más. En el ’Lobo’ platense, Leonardo Madelón apelará a los mismos jugadores que comenzaron el partido con Arsenal. No obstante, sorprendió que entre los concentrados no se encuentren el veterano defensor, Jorge San Esteban y el mediocampista, Ignacio Piatti.

En el ’Tomás Duco’, Huracán (23), que está cuarto en una posición expectante, recibirá al golpeado River (20). En el ’Globo’, el DT Angel Cappa deberá efectuar tres variantes obligadas: Kevin Cura por Eduardo Domínguez (llegó a las cinco tarjetas amarillas), Alan Sánchez por Patricio Toranzo, cuyo pase pertenece a River, y el juvenil, Leonardo Medina por el lesionado Federico Nieto. Mientras que en el ’Millonario’, Néstor Gorosito confirmó que Danilo Gerlo entrará por el lesionado Gustavo Cabral, y debe definir si como volante por derecha juega Mauro Rosales o Matías Abelairas.

En Victoria, Tigre (11), que ocupa la última colocación buscará volver a la senda del triunfo cuando se enfrente mañana con el protagonista Colón (24). En el ’Matador’, regresa tras dos partidos de suspensión Rodolfo Arruabarrena, quien lo hará por Pablo Jérez, mientras que Sebastián Rosano jugará por Jonathan Blanco, y Maximiliano Oliva por Norberto Paparatto. En el ’Sabalero’, el ’Turco’ Antonio Mohamed decidió realizar dos cambios: Germán Rivarola, quien vuelve de dos fechas de suspensión por Sebastián Sciorilli y el paraguayo Salustiano Candia por Ariel Garcé.

Por último, en el ’Coloso’ del Parque, Newell’s ((16), que necesita del triunfo para subir en la tabla, enfrentará a Banfield (18). En el rojinegro rosarino, Roberto Sensini determinó que el paraguayo Cristaldo ingrese por el suspendido Hernán Bernardello y Leandro Torrres por Mauro Formica (desgarrado). En el ’Taladro’, habrá una sola modificación y será la de Emanuel Pío por Nicolás Bertoló.