Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Hoy es el Día de Internet, es el día de Asteriscos.Tv
Asteriscos.Tv fue creado hace 5 años y se convirtió en referencia informativa para miles de internautas que día a día buscan "Informacion clave para decidir" en sus notas
17 de mayo de 2009
Por José Calero

El mundo celebra este 17 de mayo el Día de Internet, el evento que revolucionó la vida cotidiana de miles de millones de personas y posibilitó achicar distancias en la mayor parte del Globo.

La fecha fue designada por la ONU, en 2006, como el Día Mundial de la Sociedad de la Información (o Día de Internet) para promover su uso.

El nacimiento de Asteriscos.Tv coincide con esta celebración, ya que el portal comenzó a mostrar sus primeras luces en abril del 2004 y arrancó su funcionamiento a pleno en mayo de ese año, por lo que cumple cinco años de vigencia en la red de redes.

En estos cinco años, la "sociedad de la información" cambió y se potenció, mientras la aparición de las redes sociales transformaron a la web en una herramienta de la vida cotidiana.

Esa transformación también involucró a Asteriscos.Tv, que amplió su espectro informativo, superó los 20 mil suscriptores y ya recibe más de 10 mil visitantes únicos diarios, un hecho casi inédito para un medio digital independiente que no forma parte de holding mediático alguno.

El portal se actualiza las 24 horas, los 365 días del año y dispara alertas cada vez que la realidad lo requiere, apreciadas por lectores ávidos de información precisa y relevante, muchos de los cuales ya reciben directamente Asteriscos.Tv en sus equipos móviles, y así pueden enterarse de la información de último momento, estén donde estén.

Lo mismo ocurre con cientos de suscriptores que viven en el exterior y les interesa la realidad argentina.

En el Día de Internet, Asteriscos.Tv celebra cinco años. Son muchos los desafíos por delante, en materia tecnológica pero sobre todo a nivel contenidos, que en definitiva serán la clave para construir un producto distintivo y de calidad cada vez más apreciado por nuestros lectores.

Hacia allá vamos.