Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes más que el "rojo"
Los dirigidos por el "Cholo" Simeone se equivocaron menos que Independiente, que terminó con nueve jugadores, y le ganaron 2-1
22 de septiembre de 2006
Estudiantes volvió esta noche a sentirse ganador y le propinó a Independiente su segunda derrota consecutiva, en la cancha de Quilmes, donde el conjunto platenselogró una victoria por 2-1 en el arranque de la octava fecha del Torneo Apertura 2006 de fútbol.

José Luis Calderón, a los 41 minutos de la etapa inicial, yAgustín Alayes, a los 5 del complemento, marcaron los goles deEstudiantes, que regresó al triunfo después de cinco fechas y dejóal "Rojo" aún más preocupado.

El juvenil Ismael Sosa, a los 3 de la segunda mitad, empató enforma transitoria para Independiente, que venía de perder frente aSan Lorenzo en casa y fracasó en su ambición de obtener un triunfoque le permitiera alcanzar a los líderes.

A los 6 minutos del complemento fue expulsado FernandoLorefice, en el elenco de Avellaneda, por doble amonestación, y alos 41 del mismo período también vio la tarjeta roja el defensorvisitante Guillermo Rodríguez, por juego brusco.

En el estadio de Quilmes, donde Estudiantes jugó como local, eltécnico Jorge Burruchaga vivió un partido especial y por momentostraumático, ya que enfrentó a sus ex dirigidos y fue insultado porhinchas del conjunto platense. Síntesis del partido:

Estudiantes 2 - Independiente 1.

Estadio: Quilmes (Estudiantes local).

Arbitro: Daniel Giménez.

Estudiantes: Andujar; Alvarez, Alayes, Ortiz, Casierra; Braña,Huerta, Verón y Sosa; Calderón y Pavone. DT: Diego Simeone.

Independiente: Ustari; Abraham, Gioda, Rodríguez; Lorefice,Herrón, Orteman, Marín; Montenegro; Ismael Sosa y Denis. DT: JorgeBurruchaga.

Goles: 41m Calderón (E), 48m Ismael Sosa (I), 50m Alayes (E).

Cambioso: 41m Galván por Huerta (E), 65m Armenteros por Ismael Sosa (I), 69m Cominges por Sosa (E), 72m Eluchans por Marín (I) y Fabro por Herrón (I), 75m Britez por Alayes (E).

Incidencias: 51m expulsado Lorefice (I), 86m expulsado Guillermo Rodríguez (I).