Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Román dijo que extrañaba jugar
El ídolo boquense volvió tras una lesión que lo marginó durante 40 días y, si bien le atajaron un penal, dijo sentirse feliz por retornar al fútbol con la camiseta de Boca
17 de mayo de 2009
Juan Román Riquelme volvió a pisar una cancha después de 37 días y Boca se reencontró con el triunfo en un torneo Clausura que lo tenía entre los últimos puestos. El Diez, se mostró feliz por volver y dijo que "extrañaba jugar al fútbol".

"Hoy me sentí muy bien en la cancha, extrañaba jugar al fútbol. Mejoré mucho de esa molestia, aunque sigue estando pero no me impide jugar y llevo varios días corriendo", aseguró Riquelme después del triunfo en La Bombonera. Román había jugado su último partido el 9 de abril ante Guaraní por la Copa Libertadores.

Pese a la alegría por el regreso, Riquleme se mostró preocupado por el andar de Boca en el campeonato. "Tenemos que sumar muchos puntos para poder clasificar a la próxima Copa Libertadores. Ojala podamos salir campeones el próximo semestre o reunir muchos puntos. Si no conseguimos eso, lamentablemente vamos a tener que ver la próxima Copa por la televisión", advirtió.

"Boca jugó bien y ganó merecidamente, pero tenemos que repetir esta actuación el jueves que viene por la Copa, si no van a decir que otra vez retrocedimos. En la Libertadores no podemos cometer errores porque una distracción te deja afuera", explicó.

Riquelme será titular en el encuentro frente al conjunto uruguayo, aunque las molestias por la lesión en la planta del pie derecho no quedaron atrás. "Si el entrenador lo dispone seguramente estaré en la cancha. Este tipo de partidos los quieren jugar todos los muchachos porque para nosotros un triunfo el jueves será muy importante", concluyó.