Inseguridad: Kirchner cargó otra vez contra los jueces - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad: Kirchner cargó otra vez contra los jueces
"Queremos que los jueces apliquen las leyes para que nos den tranquilidad", dijo el candidato del oficialismo. También le reclamó a los bancos bajar las tasas de interés
18 de mayo de 2009
En un acto de campaña en Malvinas Argentinas, el titular del PJ, Néstor Kirchner, reiteró que no sirve de nada caer en la discusión de “garantismo o no garantismo” en el marco de la política oficial de seguridad.

Además, "le pidió a los bancos que trabajen para bajar las tasas".

“No caigamos en la discusión de garantismo o no garantismo. Lo único que queremos es que los jueces apliquen las leyes para que nos den la tranquilidad que todos nos merecemos”, dijo el primer candidato a diputado nacional del Frente Justicialista para la Victoria.

Acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y otros dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, Kirchner reiteró los lineamientos principales de lo que fue su lanzamiento como diputado, que se realizó la semana pasada en el Teatro Argentino de La Plata.

En momentos en donde el Gobierno define un nuevo plan de créditos hipotecarios a largo plazo, Kirchner dijo que los bancos "deben entender" que es necesario bajar las tasas.

"Los bancos en la Argentina, que son rentables, van a tener que bajar las tasas para adecuarse a las necesidades de los argentinos", advirtió.