Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro en emergencia nacional
El cantante está entre los pacientes con mayor prioridad para recibir los órganos en cuanto aparezca un donante. Al "Gitano" sólo le funciona el 8% de sus pulmones
19 de mayo de 2009
El cantante está entre los pacientes con mayor prioridad para recibir los órganos en cuanto aparezca un donante compatible

Internado desde el 16 de marzo pasado en el Instituto de Diagnóstico de la ciudad de Buenos Aires a la espera de un trasplante cardiopulmonar, Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, ingresó en emergencia nacional.

Debido al delicado estado de Salud del reconocido cantante nacional, el Incucai dispuso que "El Gitano" esté entre los pacientes con mayores prioridades para recibir los órganos en cuanto aparezca un donante que sea compatible.

De producirse lo mencionado, Sandro recibiría el doble trasplante en Mendoza, donde trabaja el especialista en la materia Claudio Burgos. Una vez finalizada la operación, el cantante tendría una recuperación de 40 días en tierras cuyanas.

Cabe recodar que, según informaron los médicos en marzo pasado, al cantante sólo le funciona el 8% de sus pulmones, por lo que es imperioso un trasplante para que mejore su calidad de vida, tan deteriorada este último tiempo, publicó Diario Popular.