Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Gorosito se enojó y desmintió crisis en River
Molesto con la prensa, el entrenador "millonario" salió a poner paños fríos, aunque con vehemencia, a los rumores de crisis en su equipo. "Los problemas son futbolísticos", dijo
19 de mayo de 2009
El director técnico de River, Néstor Gorosito, se mostró junto a algunos referentes del plantel, entre ellos Radamel Falcao García y Danilo Gerlo, protagonistas de una pelea a empujones en la cancha de Huracán, y aclaró que "no hay crisis" en el plantel, y que "los problemas del equipo son futbolísticos".

"No quiero que hablen de crisis. No hay diferencias, no busquen cosa raras porque no las hay", dijo entre otras cosas "Pipo" en una conferencia de prensa en la que no ocultó su enojo por las versiones periodísticas que se hicieron eco del difícil momento interno que atraviesa el plantel.

En ese sentido, el entrenador argumentó que para él "sería más fácil" hablar de que el problema es de los jugadores, que fracasaron con otros técnicos. Y agregó: "El tema es futbolístico, si juega mal o bien. Nosotros nos tenemos que concentrarnos en entrenar bien".

"No hay que buscar miserias entre nosotros, hay una buena relación", insistió Gorosito, quien, nervioso, apuntó a algunos de los periodistas presentes en la conferencia, e incluso trató a uno de ellos de "mentiroso".

Oscar Ahumada, uno de los que acompañó a Gorosito (además de los mencionados Gerlo y Falcao, el otro fue Paulo Ferrari), se limitó a comentar que "matemáticamente" River tiene posibilidades. Que "quedan cinco partidos", que "hay que seguir trabajando" y que "hay que corregir los errores para tratar de mejorar". El resto no hizo declaraciones.