Messi no entiende por qué Manchester deja ir a Tevez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi no entiende por qué Manchester deja ir a Tevez
La estrella del Barsa dijo no tener claro cómo el equipo inglés dejará partir al 'Apache', que ganó un nuevo título y jugará la final de Europa contra los españoles
19 de mayo de 2009
La figura de Barcelona participó de una conferencia de prensa organizada por Adidas y se mostró azorado por la inminente salida del Apache del United al afirmar que “tiene calidad para ser titular en cualquier equipo del mundo”. Además, sobre su futuro aseguró: “Quiero seguir en el Barca, llegué de niño y me dio todo”.

Su presente lo eleva a la categoría de estrella mundial, sólo comparable con Cristiano Ronaldo, con quien perdió el galardón a mejor jugador del mundo. Por eso, Lionel Messi es palabra autorizada para analizar la actualidad de un compatriota y compañero en la selección.

“No entiendo cómo Manchester puede dejar escapar a Tevez”, expresó en una conferencia de prensa organizada por Adidas. “Tiene calidad para ser titular en cualquier equipo del mundo”, agregó. Es que Apache ya reconoció verse fuera del United al final de la temporada, cuando venza su préstamo, y el 10 de Barcelona es otro de tantos que no comprende el porqué.

Además, Florentino Pérez, quien se presentará como candidato a la presidencia de Real Madrid, prometió refuerzos de categoría si llegase a ganar las elecciones, por eso el nombre del rosarino aparece en todas las listas. Al respecto, Messi aseguró: “No creo que me llame, porque él piensa en otros jugadores, todos muy buenos”. “Igual yo quiero seguir en el Barca, llegué de niño y este club me dio todo”, concluyó.

Por último, la conferencia lo llevó a realizar un breve análisis sobre la futura final ante Manchester por la Copa de Campeones, y tras asegurar que no creía que fuera un mano a mano entre Ronaldo y él, aseveró: “Será un Barca-Manchester. Ellos saben de nuestra calidad y nosotros del peligro que supondrá la velocidad de Cristiano, Rooney y Tevez”. Y, para cerrar, ante la posible ausencia de una de las figuras del conjunto catalán, Messi explicó que “con Iniesta será una final, y sin él será otra”.