Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Niegan un acuerdo por aumentos a notebooks
Las empresas ubicadas fuera de Tierra del Fuego dijeron que aún no se llegó a un acuerdo por la ley que impulsaría un aumento del 30% en notebooks y celulares
19 de mayo de 2009
Ante la información difundida hoy por el diario Clarín sobre un acuerdo con AFARTE, CAMOCA considera oportuno aclarar que, si bien existió una instancia de negociación, no se llegó a acuerdo alguno.

Por el contrario, CAMOCA reafirma su compromiso de seguir defendiendo una industria federal y nacional de bienes informáticos que genera 18.000 puestos de trabajo en forma directa e indirecta.

"A pesar de la falta de acuerdo, nos pareció positivo que AFARTE reconozca que existe una industria nacional consolidada de bienes informáticos que se verá perjudicada si el proyecto se sanciona", afirmó el presidente de SICSA Olivetti, Gustavo Vilches.

Por su parte, el presidente de Novatech, Adrián Lamandía, confirmó que desde CAMOCA "seguiremos trabajando para defender esta industria de capital PYME nacional que le permite el acceso a la tecnología a precios competitivos a todos los argentinos".