Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Y un día llegó el esperado "beso" entre Cristina y Néstor
Se lo dieron en la emisión de "Gran Cuñado", y así Tinelli dio un paso más en su fuerte apuesta del año. La Casa está que arde y los 'presidentes' no se podían quedar atrás
19 de mayo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

La temperatura subió y por dos segundos y medio todos aguantaron la respiración: fue el momento en que Néstor y Cristina se dieron un intenso beso en el segmento de "Gran Cuñado" de "Showmatch".

Todo sucedió en la continuidad del regreso de la presidenta a la casa luego de ser salvada a último momento de la expulsión, cuando el público, por solo cinco puntos de diferencia determinó que se fuera Lilita.

Néstor no podía ocultar su alegría y apenas vio a su esposa se lanzó sobre ella como un ardiente amante latino, mientras Cristina lo recibió intentanto "mantener la distancias".

En ese instante, en un guiño con el musicalizador, el esposo presidencial pidió un tema de fondo y el clásico hot de los ochenta "Honesty" de Billy Joel, creó el clima ideal para el primer encuentro amoroso en cámara entre los dos personajes mas convocantes de "Gran Cuñado".

Tras algunos pasos dubidativos y preguntas de Cristina sobre si Néstor tenía capacidades "bilingues", el esposo presidencial le dijo por lo bajo, "dejate de joder" y la estrechó en sus brazos para unir sus labios en un beso lleno de "amor y pasión militante".

La presidenta, tímida, se refugió luego, ruborizada, en los hombros de su esposo, mientras desde atrás Aníbal Fernández no paró de aplaudir y festejar el momento romántico de la noche.

De esta manera, Tinelli, desde afuera de la casa escuchaba como el minuto a minuto subía como el costo de vida que no mide el Indec y festejaba este nuevo paso en la fuerte jugada de caricaturizar a los políticos en su programa.

Néstor más relajado le pidió disculpas a Tinelli por el nerviosismo en la noche del lunes y destacó que "aquí adentro (por el casa) los políticos estamos todos muy sensibles y ni te cuento como están los de afuera...".

Con este primer segmento de "Gran Cuñado" y luego el sketch con "Midachi", "Showmatch" tuvo picos de 32,5 y fue nuevamente el programa más visto del martes.