Se pudrió todo: Néstor y Cristina ¡están nominados! - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Se pudrió todo: Néstor y Cristina ¡están nominados!
Sorpresa: el matrimonio presidencial quedó nominado. Otros dirigentes oficialistas también. El camionero Hugo, el piquetero Luis y la diva Nacha
20 de mayo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Y un día iba a pasar, pero nadie imaginó que sería tan pronto.

Néstor y Cristina fueron nominados en la segunda semana de "Gran Cuñado" y el enojo se traspoló de Olivos a los estudios de Ideas del Sur.

Sorpresivamente, luego de quedar salvada a último momento el lunes, la presidenta quedó nuevamente en la lista de la expulsión mientras su marido, Néstor, sentenciado minutos antes, blasfemaba contra todos y prometía venganza.

"Es una campaña en contra", gritó "patota" Moreno, mientras buscaba un "fierro" para hacer justicia "por mano propia", y el ministro Aníbal denunciaba una arremetida contra el oficialismo.

Esto se debió a que los otros tres sentenciados también están alineados con el gobierno: el camionero Moyano, el piquetero D'Elía --también nominado por segunda semana consecutiva-- y la actriz Nacha que no salió de su asombró.

La última nominada fue Cristina, que miró con cara de pocos amigos a Tinelli, en un enfrentamiento ya sin reparos en cámara, en el segmento de humor de "·Showmatch".

De esta manera, el próximo lunes, un integrante de la casa que pertenece al oficialismo deberá irse como segundo expulsado.

¿Habrá una definición Néstor-Cristina?, si sucede será para alquilar balcones y ver cómo se "ayudan" para no irse de la "Gran Cuñado".

¿Tinelli?...Feliz.