¡Qué osado! "Me casaría y tendría dos hijos con Nazarena" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué osado! "Me casaría y tendría dos hijos con Nazarena"
El corajudo es Fabián Rodríguez, el nuevo amorío de la polémica vedette. Aseguró que ambos tienen “la misma forma de pensar”. Un cocktail explosivo
20 de mayo de 2009
Entre Fabián Rodríguez y Nazarena Vélez hay una amistad que viene de hace varios años, aunque un mes y medio atrás ellos dejaron de ser amigos para formalizar una relación de noviazgo que ya está dando que hablar.

Luego de que aparecieran fotos de la pareja, la confirmación de ambos y la opinión de todas las ex de Rodríguez, el nuevo novio de Naza habló en exclusiva con .

Aunque dijo que le daba “un poco de vergüenza” hablar sobre su vida privada, no pudo ocultar su amor por Nazarena.

Y parece que las cosas andan tan bien que este hombre con fama de mujeriego ya está pensando en dar el siguiente paso.

“Ahora te diría que me casaría con ella y tener un hijo, ¿por que no? A mí me gustan los chicos, dos más tendría”, confesó Fabián, que ya tiene dos hijos de una relación anterior, informó el portal minutouno.com.

“Mi hija mujer no me dice nada pero le da cosita, tiene vergüenza por la exposición. Lo bueno es que nos llevamos bárbaro y nos conocemos todos, sus hijos con los míos”, explicó Fabián.

Por el momento, ellos tienen planeado realizar un viaje en pareja a Brasil durante el fin de semana largo, tal vez para alejarse de todas las ex de Rodríguez que están saliendo a opinar sobre su nuevo romance.

“Terminé bien con todas”, garantizó el nuevo novio de Naza en referencia a sus ex parejas. “Silvina, la profe, me llamó y me preguntó si era verdad, así que es mentira eso que dijeron que se enteró por la televisión”.

Por otro lado, Fabián Rodríguez considera que su relación con Nazarena es distinta porque ellos tienen “la misma forma de pensar”. “No nos peleamos porque nos conocemos mucho y Nazarena sabe todo sobre mí”, aseguró.