Cristina Kirchner y una charla en “soledad” por Telefé - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina Kirchner y una charla en “soledad” por Telefé
La jefa de Estado será entrevistada esta noche por Soledad Silveyra en la nueva temporada de su programa por Telefé. Una charla intima de “mujer a mujer”
20 de mayo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Pertenecer tiene sus privilegios, a pesar que la actriz Soledad Silveyra se enoje con esta afirmación, y sin quitarle valor a su capacidad para conducir su ciclo “Un tiempo después”, la visita en el inicio de la segunda temporada de la presidenta Cristina Kirchner es un dato que supera la idea de una buena producción.

La actual pareja de Soledad, el ex vicepresidente Carlos “Chacho” Alvarez, hombre de mucha llegada la matrimonio Kirchner, junto a la mediatización del personaje de caricatura que hacen de la mandataria en “Showmatch”, es una mirada que justificaría esta “sorpresiva” aparición de Cristina en la TV de aire.

Sin la habitualidad de las conferencias de prensas y los reportajes “cara a cara” con medios nacionales o internacionales, Cristina recibió a Solita en la casa de Gobierno para “hablar de todo”.

Esto se verá esta noche, a partir de las 23:30 por Telefé, el canal de alto encendido que compite con canal 13 y que en las últimas semanas parece ser el escenario de puja ideológica entre los Kirchner ante Tinelli y el grupo Clarín.

Hace dos semanas, el “silencioso” Néstor Kirchner –quien no habla con la prensa—entregó una entrevista “exclusiva” a Telefé, para justificar y explicar su candidatura y el futuro como legislador nacional.

Tanta aparición pública del matrimonio presidencial en tan poco tiempo es una rareza ya que ni el canal oficial, con toda su estructura puesta al servicio del oficialismo, tuvo ese privilegio. Es cierto, para pelear hay que usar las mismas armas de rating.

La entrevista “mano a mano” de Silveyra con Cristina se grabó hace 10 días en el despacho de la Casa Rosada, duró más de una hora, y tendrá una extensión de 40 minutos aproximadamente.

Según contó en el Diario Clarín, la actriz le preguntó a la presidenta porque aceptó la propuesta de la entrevista y Cristina respondió:

“Porque sos Solita, porque creo que en algunos aspectos tenemos cosas en común”, señaló la presidenta mientras la actriz agregó: “le faltó decir que además nos pintamos iguales desde los años setenta”.

En esta segunda temporada “Un tiempo después” cambiará algunos aspectos del estilo con historias más de vida y poder dejando atrás los casos policiales, y por ese motivo, en estas horas está viajando a Asunción para entrevistar al presidente de Paraguay, Fernando Lugo.

En ese marco, esta producción de Endemol, sumará entrevistas con una de las madres de los hijos del ex sacerdote ahora devenido en padre biológico múltiple.