Kirchner: "No esperaba otra decisión de la Justicia" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner: "No esperaba otra decisión de la Justicia"
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria festejó la decisión e la Justicia. "Es insólito que me hayan impugnado" sostuvo
20 de mayo de 2009
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner sostuvo hoy que "no esperaba otra decisión" de parte de la justicia electoral que rechazó las impugnaciones a su candidatura y a las de Daniel Scioli y Sergio Massa por parte de la oposición.

"Es insólito que me hayan impugnado" sostuvo el ex presidente a radio Mitre al referirse a la resolución del juez Manuel Blanco al rechazar la impugnación interpuesta por el radicalismo y el Encuentro Cívico y Social.

"Yo viví seis años cuando estudié en La Plata, en la provincia de Buenos Aires. Llevo seis años de residencia (en Olivos) y tengo domicilio a partir del 22 de diciembre. Es una impugnación insólita", remarcó.

Por otro lado, el presidente del PJ nacional dijo que “vamos a tener una muy buena elección legislativa” y “vamos a ganar muy bien”.

“Lo importante es que la gente ratifique con seriedad, con responsabilidad, que quiere profundizar el modelo de gestión que estamos llevando adelante”, dijo Kirchner.

En otros términos se refirió ante la crisis financiera internacional: “Hay que estar gobernando y gobernando, con mucha responsabilidad, seriedad y equilibrio” y advirtió que “nadie sabe cuál es el final” de la crisis.

“Hay que ser prudentes, estar atentos y no tener ningún gesto de suficiencia que después nos traiga algún dolor de cabeza”, dijo Kirchner al ser consultado sobre si Argentina está blindada de la crisis financiera internacional.