Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez pretendido por Liverpool
El conjunto donde juega Mascherano quiere al "Apache" para la próxima temporada, pese a que en Manchester lo quieren, Carlitos pretende irse del equipo de Ferguson
20 de mayo de 2009
La salida de Carlos Tevez del Manchester es casi un hecho. Ahora son varios los equipos que se pelean por él, pero hay uno que parece tener una cabeza de ventaja en la disputa. El diario inglés The Sun publicó que el Liverpool, histórico rival del United, está dispuesto a pagar 30 millones de euros por la transferencia.

Sería algo histórico, porque nunca un jugador del Manchester United pasó al Liverpool, ni uno del Liverpool al Manchester. Igualmente, como el pase pertenece al iraní Kia Joorabchian, el equipo en el que actualmente está Tevez, no podría poner ninguna traba para que la transferencia se convierta en un hecho.

El diario informó hoy que el equipo dirigido por el español Rafael Benítez, que tiene a los argentinos Javier Mascherano y Emiliano Insúa, aparece como el más firme destino de Tevez, a quien ofrecería un contrato de 9,45 millones de euros por temporada (hasta 182 mil euros por semana). De esta manera, se impondría a Tottenham, que evaluaba ofrecer 20 millones de euros al propietario del pase del delantero de la selección argentina, cuyo préstamo con Manchester United finaliza en junio.

Manchester United manifestó su deseo de comprar el pase de Tevez, pero mientras Joorabchian reclama 29,5 millones de euros por la operación, los "Diablos Rojos" sólo aceptan pagar hasta 20 millones de esa misma moneda. No falta mucho para saber lo que va a pasar con el argentino. Pero su destino parece estar lejos del actual campeón de Inglaterra.