Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Reutemann: ruptura con Kirchner es "irreversible"
En el lanzamiento de sus candidatos, el senador rechazó un encuentro con el titular del PJ tras las elecciones y dijo que la campaña es "caliente y agresiva"
20 de mayo de 2009
El senador Carlos Reutemann presentó hoy a los candidatos que lo acompañan en la lista del frente Santa Fe Federal y aseguró que la ruptura con Néstor Kirchner es "irreversible".

También negó un reencuentro con el titular del PJ tras las elecciones.

"No hay Olivos para mí el 28 (de junio) a la noche", dijo Reutemann, a quien el gobernador Hermes Binner acusó de tener un acuerdo con el PJ oficialista para ir en listas separadas.

"Para mi no hay Olivos el 28 a la noche. En esto soy un tipo de una sola cara y una sola palabra. La gente a mi me conoce, he tenido un acompañamiento al gobierno por la situación que vivió el país pero nos bifurcamos a partir de la 125 y yo tomé una decisión que es irreversible, no hay vuelta atrás", aseguró, en referencia a su relación con Kirchner.

eutemann sostuvo que esta campaña es "la más caliente y agresiva" desde que ingresó a la política y la definió como una contienda "a los cadenazos".

Después agregó que "la gente ve semejante agresividad y se aleja aún más de la política".

"La campaña nacional es durísima, es de una violencia fuera de lo normal y creo que a la gente escuchar semejante batifondo no le va a satisfacer", sostuvo, según consigna DyN.

También consideró que es "equivocada" la estrategia kirchnerista de aventurar "lo peor" si pierden las elecciones.

El frente encabezado por Reutemann agrupa a justicialistas disidentes con el MID, el Partido Conservador Popular y la Democracia Cristiana.