Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Un club pagaría u$s 10 millones por "Pepe" Sand
El delantero de Lanús despertó el interés de un club de Arabia Saudita. "Si abonan la cifra que pedimos estamos dispuestos a transferirlo", le respondieron
21 de mayo de 2009
El delantero de Lanús y de la Selección argentina local José Sand despertó el interés de un club de Arabia Saudita, que está dispuesto a abonar los diez millones de dólares que la institución dueña de su pase pretende.

"Ayer nos reunimos con un empresario, que nos manifestó el interés, aunque no nos precisó cuál es la institución árabe que lo pretende, pero si abonan la cifra que pedimos estamos dispuestos a hacer la transferencia", manifestó el vicepresidente de Lanús, Nicolás Russo, en declaraciones formuladas a una señal de cable, informó el diario Ambito Financiero.

De esta manera, Lanús, que le compró el delantero a River por 1.200.000 dólares, sacaría ocho veces más de lo que pagó por él si es que se concreta la operación.

Sobre la posible propuesta del Ajax de Holanda, que estaría dispuesto efectuar una oferta para quedarse con Eduardo Salvio, Russo dio a entender que la intención de la institución es disfrutar un poco más del polifuncional jugador.

"La idea de nuestra institución, cuando surgen futbolistas con estas cualidades, es que jueguen como mínimo dos años en Primera y el 'Toto' todavía no cumplió uno", expresó Russo.

Sand es uno de los goleadores del Torneo Clausura, junto a Daniel Montenegro, con nueve tantos, y además fue el máximo artillero en el Torneo Apertura 2007, con 15 conquistas, en el certamen en el que Lanús se coronó por primera vez campeón del fútbol argentino.