Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El "veranito" continuará durante varios días en la Argentina
Tras varios días de frío, la ciudad de Buenos Aires y el conurbano experimentan una ola de calor inusual con temperaturas que llegaron hasta los 28 grados
21 de mayo de 2009
Luego de varios días de frío que parecían anticipar el invierno, la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano experimentan una ola de calor que justifica el viejo dicho de que esta región padece de un "tiempo loco".

Idéntica situación se vive en el resto de la provincia de Buenos Aires, el Litoral y el norte del país, donde los termómetros han llegado a marcar hasta 30 grados en los últimos días.

En la Ciudad de Buenos Aires los porteños enviaron momentáneamente los abrigos al placard, al menos hasta que termine el fin de semana, si se cumplen las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

A las 11 de la mañana la temperatura había llegado a los 22,2 grados mientras que pasadas las dos de la tarde la máxima superó la prevista y la térmica subió a 28,5 grados.

En Mar del Plata también se sintió el veranito y no fueron pocos los que decidieron aliviarse con un "chapuzón" en el mar.

Para mañana está previsto que haya una máxima de 23 grados y una mínima de 13, con cielo algo nublado y vientos moderados del sector este.

Para el sábado el pronóstico indica que el cielo estará algo nublado con vientos leves del sector norte rotando al oeste y temperaturas que oscilarán entre los 14 y 26 grados.

En tanto, el domingo habrá una temperatura máxima estimada en 27 grados y una mínima en 15, pero por la noche se producirían lluvias que provocarán un descenso de las marcas térmicas.