Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo y Riquelme pusieron la cara y la autocrítica
Los máximos referentes de Boca admitieron que el equipo venía jugando mal y que esta eliminación de la Copa era una posibilidad cierta. Apoyo para Estudiantes
21 de mayo de 2009
En un gesto de grandez, los máximos referentes de Boca, Martín Palermo y Juan Román Riquelme, hicieron una fuerte autocrítica tras la derrota del equipo ante Defensor de Uruguay y la eliminación de la Copa Libertadores de América.

Palermo dijo que la eliminación de la Copa fue una consecuencia lógica de
transitar "por el mal camino".

Palermo se sinceró al reconocer que Boca venía jugando mal en los últimos tiempos, al tiempo que pidió que lo de esta noche sirva para hacer "una autocrítica de todos los jugadores y el técnico".

"Hace rato me doy cuenta de que no veníamos por el camino correcto, tenemos que ser autocríticos, pero prefiero no hablar más porque estoy caliente", puntualizó el "Titán".

Consultado sobre el futuro del técnico Carlos Ischia, Palermo prefirió no opinar, aunque dio a entender que el momento del plantel con su conductor no era el mejor.

"No se nada de Ischia, ni siquiera si fue a la conferencia, pero no me pregunten más, la camiseta de Boca es grande y el domingo tenemos un partido", cerró el artillero.

Por su parte, Riquelme se mostró dolido y pidió "perdón a todos los hinchas que estaban ilusionados".

"Hicimos los peores 90 minutos de la Copa, jugamos muy mal y por eso quedamos afuera. Le pedimos disculpas a todos los hinchas que estaban ilusionados como nosotros", manifestó Román a la salida del vestuario local.

Riquelme dio a entender que Boca no era candidato a ganar el certamen y que ese cartel era responsabilidad de los periodistas.

"La historia la ponen ustedes (por la prensa), ya hablaban del partido con Estudiantes. El año pasado hicieron lo mismo", disparó Riquelme.

Antes de abandonar la Bombonera, el mediocampista "xeneize" dejó sus buenos deseos para Estudiantes de La Plata, único equipo argentino que sigue en la Copa.

"Ojalá le vaya bien a Estudiantes, cuando juegue voy a querer que gane", indicó Riquelme.