"Yo no voy a renunciar" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Yo no voy a renunciar"
El técnico de Boca, Carlos Ischia, salió a dar la cara tras la eliminación del equipo en la Libertadores y dijo que seguirá hasta diciembre en el club "xeneize"
22 de mayo de 2009
El entrenador “xeneize” dejó en claro que no abandonará el club pese a la derrota en la Libertadores. "Estos jugadores no merecen que me vaya", dijo en una conferencia de prensa.

Desde la sorpresiva eliminación en la Bombonera que se esperaba su palabra. Carlos Ischia, tras dirigir la práctica de esta mañana de cara al partido del domingo con Vélez, fue hasta la sala de prensa y aseguró que no va a renunciar. "Mi contrato es hasta diciembre y lo voy a respetar a muerte", dijo sin titubear.

"Estoy muy dolido por lo de ayer, un dolor en el alma. Teníamos mucha ilusión y sé que soy el primer responsable, porque armo el equipo, armo la estrategia. Eso no quiere decir que no asume el compromiso de lo que venga, después decidirán los directivos", agregó el técnico de Boca.

Antes del entrenamiento matutino, Ischia estuvo reunido con Carlos Bianchi, el manager del club, a quien le ratificó que no dará un paso al costado. Al mismo tiempo, Ameal y Londa estaban hablando en presidencia. "Yo no voy a renunciar y los dirigentes lo saben. Los jugadores no merecen que los deje, pongo la cara y no tengo problema. Mi idea es terminar el contrato. Todo depende de los directivos, si ellos quieren que siga en el cargo", opinó Ischia.

"Yo estoy firme en mi postura, no en mi cargo". Sus palabras aún resuenan. Igualmente, cuando terminó su conferencia de prensa, la cúpula de máximos dirigentes de Boca organizó una reunión para definir el futuro del entrenador al frente del equipo.