Cristina acusó a la prensa de "opacar" el crecimiento - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina acusó a la prensa de "opacar" el crecimiento
En plena campaña, la Presidenta dijo que 2008 fue el "mejor año económico” de la Argentina y acusó a la prensa por difundir sólo datos negativos
22 de mayo de 2009
La campaña está a full. Y, será por eso que desde el Gobierno se empeñan en mostrar que los números cierran. Claro, hay un pequeño detalle: los medios de comunicación que no siempre dicen lo que la Presidenta, Cristina Fernández quere escuchar.

Será por esto que hoy Cristina señaló que “2008 fue el mejor año en términos de economía en la Argentina” y agregó que ese crecimiento fue “tal vez opacado por el impacto mediático de algunos conflictos, pero en materia de exportaciones batimos récords”.

“Fue notable el ejercicio que se ha hecho desde algunos sectores para ocultar los números en materia de récords de exportación”, afirmó la Presidenta desde el partido bonaerense de Berazategui al inaugurar la Tercera Fiesta Provincial de Semillas Nativas y Criollas.

La mandataria aseguró, además, que el Gobierno completará “el proceso de crecimiento más importante en los últimos 200 años” y que va a “ir por más” porque “los argentinos todos, hombres y mujeres, merecemos vivir en un país mejor”.